Hola, yo soy Mer, una chica que llegó al mundo del Yoga por accidente y que día a día va haciendo de esta disciplina, un estilo de vida.

Cuando comencé mi práctica, solo buscaba ejercicios para mejorar la flexibilidad, pero en poco tiempo descubrí un mundo muy interesante que me ha atrapado y que me mantiene motivada a seguir aprendiendo.

Siempre me ha dado curiosidad saber cómo empezaron esos maestros con años de experiencia, cómo fue su proceso, saber qué ha sido lo más difícil para ellos o cómo llevaron el Yoga a su estilo de vida, incuso me llena de curiosidad saber porqué la mayoría son vegetarianos o veganos.

Fue entonces cuando me di cuenta de que nadie nos cuenta todo eso, y así surgió Aprendiz de Yoga, una página con la que busco compartir la experiencia de una principiante en el camino del Yoga, te hablaré de cosas como: cómo practico en casa, los pequeños logros o retrocesos, los cambios que voy notando, cómo hago para mantenerme motivada, las cosas nuevas que voy probando, todo lo que voy aprendiendo, información útil que encuentro y cómo voy convirtiendo el Yoga en un estilo de vida.

Con esto quiero decirte que no busco ser tu enciclopedia o tu guía profesional, más bien busco poder encontrar a otros que estén pasando por lo mismo que yo y compartir ideas y opiniones.

¿Una Yogui normal o completamente diferente?

Es difícil para mí saber en qué categoría colocarme, por un lado me siento una Yogui muy diferente porque me gusta dormir mucho, tomar cerveza y comer carne o una hamburguesa con papas, y todo esto no entra dentro de lo que conocemos generalmente del estilo de vida de un Yogui.

Hagamos el experimento, cuando escuchas la palabra Yoga en qué piensas?, tal vez en alimentación saludable o en buenos hábitos como tomar dos litros de agua al día o despertarse temprano, o no?.

Sin embargo, creo que todo eso es parte del proceso, es decir, no creo que todos esos maestros o expertos en Yoga hayan llegado a esta disciplina siendo las personas más saludables.

Es por eso que también pienso que podría ser una Yogui muy normal, porque tal vez tú también compartes gustos como los míos y probablemente seamos muchos más los principiantes que llegamos a este mundo del Yoga siendo tan «diferentes».

Espero que encuentres este contenido interesante y te inspire para continuar tu práctica, recuerda que cada quien lo vive a su modo y a su tiempo así que no te desesperes y déjame acompañarte en tu camino como Aprendiz de Yoga. Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirme a info@aprendizdeyoga.com donde estaré encantada de leerte.

Follow by Email
YouTube