Sabemos que el ejercicio es solo una parte de un estilo de vida saludable por lo que también hablaré de temas como productividad, desarrollo personal, finanzas, mindfulness, alimentación y cuidado de la piel.

Los hábitos de una vida saludable mucho tienen que ver con una buena alimentación, así como de invertir tiempo en nuestro crecimiento personal.

Alimentación saludable.

Empezar el día con desayunos saludables es muy importante para mí, ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día pero no por eso podemos dejar atrás la comida.

Yo no soy muy buena en la cocina por lo que encontrar alimentos nutritivos para una dieta balanceada es primordial para una vida sana.

Me he dado a la tarea de buscar y compartir recetas de comidas saludables, fáciles y rápidas para obtener todos los nutrientes que necesitamos durante el día.

Desarrollo personal

Dedicar tiempo para aprender cosas nuevas nos permite avanzar para ser mejores personas.

Para sacar la mejor versión de ti mismo, debemos adquirir hábitos saludables.

Ser más productivos, organizar nuestras finanzas, crear en nuestro hogar espacios agradables, leer más seguido, son solo algunos de los temas que podemos tocar para nuestro crecimiento personal y así lograr un estilo de vida más saludable.

Cuidado de la piel

Tenemos que cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

En la actualidad, los productos para el cuidado de la piel, están llenos de químicos que a la larga terminan dañando nuestro organismo.

Los productos naturales de belleza naturales, nos permiten cuidar de nuestra piel sin los tóxicos químicos, además al ser ecológicos, ayudamos también al planeta.

Recordemos que el yoga nos enseña a tener ese amor por los seres vivos y la naturaleza por lo que aportar nuestro granito de arena usando productos de belleza ecológicos es un plus al cuidado de nuestra piel.

Follow by Email
YouTube