Si eres como yo y eso de cocinar no es lo tuyo pero quieres un desayuno saludable, fácil y rápido de preparar, estas 10 maneras de preparar tu pan tostado te darán justo lo que necesitas para no tener pretextos para saltarte el desayuno por falta de tiempo.

Haz tu desayuno simple, delicioso pero sobre todo nutritivo.

Para un estilo de vida más saludable puedes leer:

Seguro hay muchas formas más para preparar nuestro pan tostado pero si no se te ocurre nada en este momento y necesitas inspiración aquí están estas ideas.

10 recetas de pan tostado para un desayuno saludable

1. Pan tostado dulce naranja.

Para cuando tienes antojo de algo un poco más dulce.
Este pan lleva guacamole natural, gajos de naranja, vinagre balsámico y un poco de albahaca finamente picada.

2. Pan tostado fresco y rápido.

Un pan súper simple y rápido. Este pan lleva guacamole natural, arúgula, jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta, agregue capas de durazno en rodajas y encima almendras en rodajas.

3. Pan tostado sushi casero.

Para cuando se te antoja el sushi, puedes hacer algo muy parecido, este pan lleva rebanadas de aguacate, pepino fresco, salmón ahumado, zanahoria rallada, un toque de tamari o soya y un poco de ajonjolí tostado.

4. Pan tostado el elote mañanero.

Guacamole natural, rodajas de jalapeño, cilantro picado, un poco de jugo de limón, dientes de elote encima y un poco de queso feta (o el de su preferencia).

5. Pan tostado dulce o salado.

Este lo dejo a tu elección es el más simple de todos y puede ser salado o con un toque dulce.
Este pan solo lleva guacamole natural con sal y limón.

Así es como yo lo prefiero, pero si quieres ponerle un toque dulce puedes esparcir un poco de miel de abeja encima y listo.

La mezcla entre lo salado y el toque dulce es agradable al paladar.

6. Pan tostado el súper desayuno.

Este pan es de los más llenadores. Lleva guacamole natural, un huevo hervido partido a la mitad, un poco de jugo de limón, sal y chile en polvo o la salsa de tu preferencia. Fácil rápido, completo y delicioso desayuno.

7. Pan tostado estilo margarita.

Si te gusta la pizza margarita, seguro te gustará sentir que es tu desayuno todos los días.

Este pan lleva aguacate rebanado, tomate cherry rebanado, un poco de albahaca, un toque de jugo de limón, sal y pimienta negra molida.

8. Pan tostado mango mix.

Si te encanta el mango como a mi, no dudarás en probar esta mezcla de guacamole natural, cuadritos de mango, Tajín o chile en polvo y un poco de jugo de limón y sal. El Tajín ya tiene sal por lo que te recomiendo probarlo antes.

También, si tienes un poco más de tiempo, puedes preparar una salsa de mango, en lugar de los cuadritos, para una consistencia más cremosa.

9. Pan tostado rábano saladito.

Muy sencillo y saludable solo tienes que agregar a tu pan una buena cantidad de guacamole natural y encima poner finas rebanadas de rábano, como siempre yo agregó un poco de sal, limón y chile en polvo.

Si quieres sentir el toque salado puedes remojar el rábano en agua con sal por unos 10 minutos para que lo absorba y se sienta más el sabor que si solo pones sal encima.

10. Pan tostado el Mediterráneo.

Este pan lo puedes hacer fácil y rápido, pero si tienes un poco más de tiempo lo puedes hacer un poco más elaborado. Para rápido unta tu pan con guacamole natural, agrega unas rebanadas finas o ralladura de betabel, queso feta y pistaches, almendras o nueces.

Si tienes más tiempo puedes preparar un hummus de betabel en lugar de la ralladura y así hacerlo súper cremoso.

Pan tostado saludable en el desayuno.

A mi me encanta el aguacate, es una fruta muy nutritiva y con muchos beneficios para la salud así como diferentes usos para la belleza, es por eso que no podía dejar de hacerlo la súper estrella de mis desayunos.

Prueba estás 10 recetas de pan tostado con aguacate y cuéntame, ¿cuál te gustó más? ¿Le agregarías o le quitarías algo a las recetas? os ingredientes son fáciles de encontrar para ti?

Categorías: Estilo de Vida

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
YouTube